Escucha esta nota aquí

El actor mexicano Enrique Becker,  falleció este miércoles 21 de abril, informó  La Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, que comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

A Becker se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, “La casa de las flores” (Padre Miguel). A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", indica el comunicado de ANDI, según informa medios mexicanos.

El actor también participó en “Mujer, casos de la vida real” y “Como dice el dicho”. De momento, se desconocen las causas de la muerte.

Enrique Becker cuenta con una carrera de más de 50 años en los medios en los que realizó teatro, cine y televisión.

Su primera intervención en la televisión mexicana fue en la telenovela “La Desconocida”, producción realizada en la década de 1960. Posteriormente, participó en “Mundo de Juguete”, producción de mediados de la década de 1970, entre muchas otras producciones. 

Entre las últimas apariciones del histrión destacan diversas apariciones en “Mujer, casos de la vida real” y en “Como dice el dicho”, además tuvo una aparición en la exitosa serie de Netflix, “La Casa de las Flores”.

Comentarios