(VEA EL VIDEO) Daniel Braun asiste con su esposa y sus dos hijas a los partidos de su equipo. Contó que antes no podía ir porque su cultura no se lo permitía

21 de agosto de 2022, 15:54 PM
21 de agosto de 2022, 15:54 PM

Definitivamente, el fútbol es pasión de multitudes y tiene un superpoder para unir a los hinchas sin ningún tipo de distinción. Eso lo demostró el menonita Daniel Braun, de la colonia Nuevas Tunas, que hace unos días cumplió su sueño de apuntarse como socio del Club Deportivo Oriente Petrolero. 

El equipo local contó en sus sociales la historia de Daniel, orientista desde hace una década, pero que recién pudo cumplir el sueño de visitar el 'club'.

"Siempre me ha emocionado el fútbol, hace 10 años que era hincha de Oriente. Como nunca pude cumplir mi sueño, la cultura menonita antes no me permitía, ahora estoy apoyando a los jóvenes menonitas y le doy la bienvenida a Oriente, están las puertas abiertas para que vengan a hacerse socios y apoyen al club. ¡Viva Oriente", expresó Daniel en un video, y posó feliz con su carnet y polera del equipo. 

Además, reclamó el uniforme para el resto de su familia, pues mostró que disfruta asistir a los partidos acompañado de su esposa y sus dos hijas pequeñas.