Escucha esta nota aquí

Se terminó la temporada en la que prevalecían los colores neutros o grises en la ropa y los calzados. Con la llegada de la primavera, del calor y de la aproximación de la estación de verano, todo se pinta de colores alrededor de las mujeres. Por ello es que Fergus se adelantó y puso en vigencia su nueva colección de calzados y carteras para damas elaborados en cuero y materiales nobles.

Esta propuesta se denomina Vive, ama, verano 2021 y fue concebida pensando en la población femenina que le encanta estar impecable de pies a cabeza. Y que cuando se trata de zapatos les gusta transmitir elegancia, comodidad y alegría.

Las mujeres que viven en el hemisferio sur, como Bolivia, Brasil, Argentina, Chile o Australia ya sienten con intensidad el verano, los días cálidos y húmedos, por ello es que se les propone calzados descubiertos, como las sandalias. Y son los modelos que trae Fergus en sus colecciones, como las famosas anabelas que llegaron para quedarse, que además de dar seguridad al pie de la mujer, lo envuelve en elegancia, con material fino, mayormente cuero, y en tonos atractivos, como celeste, rojo, marrón y nude.



No podían faltar las sandalias de finas tiritas, coquetas y sentadoras, que pueden llevar las adolescentes o las adultas, para salir a actividades informales. Los calzados con plataformas con tacos medianos y altos, para eventos más formales, ya están a disposición de las mujeres.

Las ballerinas, coquetas y sobre todo cómodas para caminar por las calles de la ciudad, están esperando a las jovencitas para acompañarlas en sus salidas. Lo mismo que la colección de calzados tipo tenis, que siempre son necesarios, están para llegar a los pies de las mujeres en diferentes colores y modelos.

Y no existe una dama que no tenga una cartera con la que salga a actividades formales, recreativas o familiares. Fergus le sugiere bonitos bolsos, en varios colores y diseños, donde entra todo lo que necesitan las féminas.


Si el día está gris, póngale color llevando zapatos coquetos; si está fresco, aumente la temperatura con calzados cómodos y femeninos. Pero sobre todo siga la tendencia de la colección Vive, ama, verano 2021. La alegría también puede empezar en los pies.