El cantante argentino sorprendió a locales y turistas al sentarse a tocar frente a un restaurante

El Deber logo
16 de marzo de 2022, 11:26 AM
16 de marzo de 2022, 11:26 AM

La redes sociales ayer se llenaron con imágenes de Fito Páez tocando el piano en plena calle. Y no era una imagen del recuerdo, acaba de suceder, ayer, y los afortunados resultaron los residentes de Barcelona.

El mismísimo Fito compartió en sus redes el momentazo que le regaló a los transeúntes del Paseo de Gracia, cuando encontró en un recorrido el piano del restaurante El Nacional.

El músico que acaba de cumplir 59 años se sienta frente a un piano, lleva zapatillas y una chamarra abultada, y empieza a tocar. Los pocos transeúntes de la zona lo reconocen y lo rodean para deleitarse. Algunos hasta se animan a bailar al ritmo del blues.

En pocas horas el video lleva más de 270 mil corazones en Instagram y el agradecimiento y felicitaciones de seguidores del intérprete de Mariposa tecknicolor, incluso de sus colegas de la música, como Juanes y Mon Laferte.

Según medios españoles, en Barcelona se han instalado varios pianos en espacios públicos como parte de un proyecto que pretende "romper las barreras en relación a la práctica pianística y musical, y que deje de considerarse elitista".