Escucha esta nota aquí

EL DEBER además de informarte durante esta cuarentena te da opciones de entretenimiento en sus diferentes plataformas. Este sábado 9 de mayo te lleva hasta tu hogar, mediante una transmisión de Facebook Live, consejos y ejercicios para iniciar una vida fitness a cargo del instructor Nacir Akly.

La transmisión iniciará a las 17:00, y según explicó Akly, va dirigida para todas las personas que quieran realizar actividad física, desde un niño de 10 años hasta una persona de 80 años.

Hará una simulación de una clase que consistirá en calentamiento, ejercicio y estiramiento, además responderá a diferentes consultas.

Sobre el instructor

Nacir es ingeniero electromecánico de profesión y trabaja en una empresa del rubro petrolero, su pasión por el entrenamiento comenzó hace dos años como un pasatiempo, se capacitó y actualmente brinda un efectivo entrenamiento funcional combinado con una buena alimentación en el Box Monkey Fit. 

Debido a los buenos resultados que logra con sus entrenamientos, por sus clases han pasado figuras como Pablo Fernández, Reyes Antelo, Andrés Barba, Matamba, Bárbara Cronenbold, entre otros famosos y personajes de la TV.

Para conocer más a este profesional puedes seguirlo en sus redes sociales. En Facebook: Nacir Akly Disciplina y en Instagram: @Nacir10.



Comentarios