Las agrupaciones de cumbia tuvieron lleno total en uno de los escenarios más importantes de la capital argentina

31 de mayo de 2022, 11:19 AM
31 de mayo de 2022, 11:19 AM

La movida musical se reactiva lentamente en el mundo, las fronteras se abren para la llegada y salida de los artistas. 

Y esto lo aprovecharon muy bien las agrupaciones bolivianas Sabor Sabor e Histeria que la semana pasada realizaron una gira relámpago por Argentina que culminó con el mítico Luna Park de Buenos Aires repleto, convirtiéndose en el primer conjunto tropical en lograr esta hazaña. 

Años atrás, Los Kjarkas llenaron el icónico escenario con folclore boliviano.


Sabor Sabor e Histeria se presentaron en Jujuy y Mendoza previo al gran show del Luna Park, el domingo. Allí, los videos que inundaron las redes sociales dan cuenta del lleno total del estadio, con capacidad estimada para 11.200 personas. 

"Un sueño cumplido. Hoy marcamos un hito histórico en el género tropical boliviano, es la primera vez que un grupo de nuestro género entra a este calibre de escenario. Gracias a todos ustedes querido público por tantas muestras de cariño y aprecio. Esto es por ustedes, para ustedes, Viva Bolivia", escribió Sabor Sabor en sus redes sociales junto a imágenes de la gran noche que protagonizaron en el recinto que albergó algunos de los eventos más importantes del país vecino.

La historia de las agrupaciones hermanas Sabor Sabor e Histeria empezó en los 90, pero disfrutan de la remontada desde 2018, cuando llevaron su 'Cumbia con Sabor' a escenarios de Brasil, Argentina, Perú, Chile

Una orquesta numerosa, trajes llamativos y éxitos de cumbia propios y covers son parte del espectáculo de los bolivianos.

Después del éxito del tour argentino, la banda anunció que seguirá a la conquista de Perú y Estados Unidos.