Escucha esta nota aquí

Gustu, el restaurante paceño que trabaja solo con productos bolivianos, lidera una iniciativa interinstitucional solidaria: Elabora cada día 400 platos de comida para entregar al personal de salud que trabaja en centros de atención para pacientes con coronavirus en La Paz.

El proyecto que se realizará durante dos meses, cuenta con donaciones nacionales e internacionales y el apoyo del Banco Ecofuturo, Droguería INTI, Fundación Ivar Méndez, Fundación Unifranz, Sendas Altas Operadores en Turismo con La Paz on Foot, Bites of Hope de Hope Clinic y la Cervecería Boliviana Nacional.

El proyecto, denominado Alimentación Solidaria para Bolivia, tiene el objetivo de garantizar el acceso a alimentación nutritiva por parte del personal de los Centros de Salud involucrados en el diagnóstico, tratamiento y la atención de los casos posibles y/o confirmados de Covid-19.

Según una nota de prensa, buscan "contribuir a fortalecer su sistema inmunológico a través de productos bolivianos de elevadas propiedades nutritivas y/o medicinales".

La distribución de los alimentos se realiza en cuatro puntos de La Paz, el  Complejo Hospitalario Miraflores, el  Sedes La Paz (Brigadistas), Seres El Alto (Brigadistas) y el Hospital del Norte (El Alto).

Si quieres sumarte apoyando esta iniciativa puedes ingresar a los siguientes enlaces:

Página web: https://asb.gustu.bo

Campaña GoFundMe Sendas Altas: https://url2.cl/R4L7T

Campaña GoFundMe: http://gofundme.com/f/alimentacion-solidaria-para-bolivia-covid19

Aportes mediante tarjeta de crédito/débito: https://kh.cm/u0v8R

INFORMACION Y CONTACTOS: Cel/Whatsapp (+591) 753 23 901

FOTOS E IMÁGENES de la distribución de raciones: https://drive.google.com/drive/folders/1xo6H-XdzdiKyILDowGsrfzu3icCbjGl_