Escucha esta nota aquí

El cantante colombiano J Balvin, en colaboración con la empresa de mensajería y paquetería UPS, estrenará, este 23 de junio, Juntos Imparables, canción con la que rinde homenaje a los emprendedores y pequeños empresarios hispanos, uno de los grupos más afectados por la pandemia del coronovirus.

"Imparable es para los guerreros y luchadores que a pesar de las pruebas y las adversidades han buscado la forma inteligente de elevar sus sueños y sus niveles", dice J Balvin en un adelanto de la canción que compartió en Instagram.

De acuerdo a la agencia EFE, el tema se subirá a TikTok para que los hispanos puedan promocionar sus negocios en esta plataforma. 

"Entiendo exactamente lo difícil que es ser un emprendedor o una pequeña empresa", dijo J Balvin, recordando sus inicios pintando casas, mientras se abría paso en la industria musical.

Como parte de la campaña Juntos imparables, UPS también donó $us 150.000 dólares a la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos con el fin de proveer fondos para los hispanos dueños de negocios golpeados por el coronavirus. 

Según un comunicado, el 32 % de los negocios de propiedad de hispanos cerró durante el primer mes de la pandemia.

La iniciativa también incluye el lanzamiento de una serie de cajas de edición limitada con obras del diseñador gráfico e ilustrador mexicano Luis Pinto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Comentarios