La actriz aseguró que todo se dio mientras ella y su famoso esposo vivían una separación temporal. La confesión la realizó durante su programa de Facebook Watch en el que participó el actor de "Bad Boys"

El Deber logo
11 de julio de 2020, 13:20 PM
11 de julio de 2020, 13:20 PM

Jada confesó su romance extramatrimonial en su programa que tiene en Facebook y en el que participó el propio Will Smith. 

A principios de julio,  August Alsina sorprendió a todos cuando durante una entrevista con Angela Yee  dijo haber vivido un intenso amorío con Jada Pinkett Smith.  

Según el cantante de 27 años, su romance con la estrella no solo duró años, él también dijo haber contado con la bendición del mismísimo Will Smith.

Inicialmente, Jada negó la historia de Alsina, pero este viernes, en un nuevo episodio de su programa de Facebook Watch "Red Table Talk”, ella y Will contaron su versión de los hechos, en los que efectivamente Jada y August sí estuvieron juntos, informó el sitio eonline.com.   

En el diálogo que entablaron Willl y Jada, la actriz de 48 años confesó que hace cuatro años y medio, comenzó una relación con el músico August Alsina de 27 años. Se conocieron a través del hijo de ambos, Jaden Smith. "En ese momento", dijo Jada, Alsina "estaba realmente enfermo". Cuando ella y Alsina comenzaron a verse, los Smith estaban, "pasando por un momento difícil". ("Terminé contigo", así describió Will el período).

Los Smith aclararon durante su conversación que estaban separados amigablemente en ese momento, y aunque el lenguaje anterior sobre el "enredo" de Jada y Alsina indicaba que Will le había dado "permiso” para tener una relación fuera de su matrimonio, Jada aclaró el viernes que "la única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo misma".

Para Caroline Framke, crítica de televisión de la revista de espectáculos Variety,  la manera en la que la pareja abordó la última ronda de rumores sobre su matrimonio de manera pública “no solo es sorprendente, sino extremadamente inteligente”, porque ambos saben del alcance de audiencia de dicho sinceramiento para estar en los primeros lugares de audiencia en los medios de comunicación  y en las  redes sociales

"Traer su propia relación a la mesa en términos tan crudos como lo hicieron tal vez  no haya sido algo que quisieran antes. Sin embargo, esa oferta de honestidad en tiempo real, junto con una edición polémica que ellos controlaron, está exactamente en la línea en la que ellos han estado dirigiendo su vidas profesionales en los últimos años. Establecer récord de este modo es para los Pinkett-Smith, tanto el medio como el fin”, comentó Framke en su columna de opinión en Variety.