Escucha esta nota aquí

Lo comenzó a escribir a los 15 años. Hoy, a los 17, Javier Andrés Lozada Barbery, puede decir al mundo que tiene un libro. El amor al progreso, es el debut del autor cruceño en las letras. Lo presentó el viernes, de forma física, en Fogo Sport Bar Grill. Y ahora está disponible para los lectores. Los interesados en adquirir un ejemplar se pueden comunicar a los teléfonos 77388197 y 76358728.

“Dos años después, sigo aquí, y sigo soñando con el deseo de revivir ese cielo que una vez sentí”, explica Lozada.

El amor al progreso tiene el propósito de despertar conciencia hacia el progreso constante del individuo, de forma sinérgica y responsable con la humanidad, enmarcándolo en el género de autoayuda y superación personal.

La obra, que también se sustenta en conceptos filosóficos y en una visión sicológica dice en su introducción: “¿Tomarías todo lo que anhelaste alguna vez en una sola oportunidad, a riesgo de sentirte abrumado? ¿Te arriesgarías a desencantarte de algunas de aquellas cosas soñadas por el hecho de obtenerlas sin esfuerzo alguno y todas juntas? Ahora, piénsalo bien, ¿cuántas vidas tienes? Solo una. ¿Cuántas oportunidades tienes en esa sola vida? Las que desees planteártelas como tales…”