Escucha esta nota aquí

En sus redes sociales no hay pistas de algún galán, es más, su última publicación en Instagram fue hace tres semanas para mostrar su nuevo look, ni tan nuevo, pero anunciando su regreso. Sin embargo, la farándula estadounidense informó que la bella Jennifer Aniston acaba de darse una nueva oportunidad en el amor con nada más y nada menos que con su excolega Jason Sudeikis.

Aunque ninguno de los involucrados ha confirmado un romance, fuentes cercanas declararon a la revista estadounidense In Touch que lo que comenzó como una buena amistad subió de nivel.

"Tienen toneladas en común. Tiene los pies en la tierra, es guapo, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía en él". Una de las mejores cosas del novio de Jennifer es que él nunca fue fan de ella ni de Friends, algo que ella encontró tan refrescante", expresó el supuesto confidente.

De confirmarse la noticia en los próximos días, sería una buena nueva para ambos.

Para 'Jen', que el 11 de febrero cumplió 52 años, porque desde su divorcio de Justin Theroux, en 2017, solo se la relacionó con otro exesposo, Brad Pitt, pero este apareció con una nueva pareja, y no era Aniston, a pesar de un sonado reencuentro. 


Y para Sudeikis, de 45 años, sería un gran aliciente para superar el rompimiento con la actriz Olivia Wilde (36), su pareja de una década y madre de sus dos hijos, Otis, de seis años, y Daisy, de cuatro. Además, para San Valentín, Olivia dejó la casa de Sudeikis y se mudó con su nuevo novio, Harry Styles (27), el ex One Direction, nueve años menor que ella. 


Un detalle que da credibilidad a las afirmaciones es que Aniston y Sudeikis han trabajado juntos en varias producciones, como ¿Quién *&$%! son los Miller?, Quiero matar a mi jefe,  Enredadas, pero felices y El cazarrecompensas, y siempre se habló de su buena relación.

Solo queda esperar las fotos 'in fraganti'. 

Comentarios