Escucha esta nota aquí

Se los esperaba y no defraudaron. Desde 2003 que no se los veía juntos en la famosa alfombra roja del Festival de Cine de Venecia y ahora regresan, más glamurosos que nunca y enamorados. La diva del Bronx, Jennifer López, y su pareja, el actor Ben Affleck, que causaron revuelo en la Mostra, convocaron fotógrafos, periodistas y curiosos más que nunca, pues todos querían verlos de cerca y registrarlos en sus cámaras.

Al atardecer llegaron el festival e hicieron su caminata triunfal, tranquilos y dando oportunidad para que los fotografíen y los filmen, pues al final eso es lo que ellos quieren, presencia en los medios de comunicación social de todo el mundo. Iban tomados de la mano y en algunos momentos Ben abrazaba por la cintura a Jennifer.



La diva del Bronx lució radiante y según los críticos de moda ha sido una de las mejores vestidas de este evento. Llevó un vestido blanco largo, con gran escote, bordeado con una línea de cristales que terminaban en tirantes. Una abertura dejaba ver su pierna izquierda, que ella aprovechaba para mostrar sus encantos físicos. El vestido es obra del diseñador el libanés Georges Hobeika.

Llevaba el pelo suelto con ondas, que movía de un lado al otro de manera coqueta. Y complementaba su atuendo un par de sandalias plateadas, con una pequeña plataforma.



Mientras él recurrió al tradicional esmoquin, con camisa blanca y corbata de moño. Se veía muy elegante y también era muy solicitado por los camarógrafos y periodistas, pues era el protagonista de la película que se iba a exhibir en el festival y es pareja de una de las mujeres más admiradas del mundo.

Luego de posar subieron las escalinatas que conducen a la entrada principal al Palacio del Festival. Allí los esperaban directivos de este evento de cine y personas relacionadas con el séptimo arte.

Affleck y López fueron a la Mostra para estar presentes en la exhibición del filme The last duel, en la que él es uno de los productores, es el director y el actor principal, acompañado por su amigo Matt Damon. Y aprovecharon para darse un baño de popularidad. Mañana la pareja regresa a EEUU, pues tienen trabajo pendiente.



El famoso Festival de Cine de Venecia concluye hoy. Durante 11 días se exhibieron 21 películas que buscan el premio León de Oro y la consagración internacional. Asistieron varias estrellas de Hollywood, que deslumbraron por su elegancia, su belleza y su simpatía. El año pasado por la pandemia no hubo Mostra.

Comentarios