Escucha esta nota aquí

El cantautor español Joan Manuel Serrat inició el jueves 27 de abril, en el Beacon Theatre de Nueva York (EEUU), la gira internacional que denominó El vicio de cantar 1965-2022, con la cual se despide de los escenarios. 

Aunque el músico de 78 años no llegará a Bolivia, Argentina y Chile son los vecinos más cercanos que lo recibirán en noviembre. 

Chile tendrá un show en el estadio Movistar Arena de Santiago (12 noviembre) y Argentina cuatro en el Movistar Arena de Buenos Aires (19, 20, 25 y 26 de noviembre), con entradas aún disponibles solo para la última fecha.

Una despedida de más de dos horas

En su primera parada en Estados Unidos, el Beacon Theater agotó las entradas para presenciar la última visita de Serrat que se extendió por cerca de dos horas y media.

En la noche que pretende resumir 57 años de carrera musical se oyeron más de una veintena de sus himnos, como Algo personal, Para la libertad y Hoy puede ser un gran día

"Llevo dos o tres años sin cantar, me he convertido en un antiguo debutante", dijo el artista en medio de la presentación haciendo referencia al tiempo que estuvo inactivo por la pandemia.

Con el show en Nueva York arrancó la gira que esta semana aterriza en República Dominicana. Luego seguirá México, Colombia, Costa Rica, España, Chile, Argentina y Uruguay (22 noviembre). Finalmente, regresa a España con actuaciones en Madrid y Barcelona.


El show del viernes, en el James L. Knight Center de Miami (EEUU) también tuvo lleno total y ovación de pie

Comentarios