Escucha esta nota aquí

El cantante Justin Bieber ingresa a competir en el mercado del cannabisEl músico de 27 años se asoció con la compañía estadounidense Palms para lanzar una edición limitada de Peaches Pre-Rolls by Palms, una línea de cigarros de marihuana.

Las cajetillas de Peaches contienen siete cigarros, con 0,5 gramos de cannabis cada uno, y traen un encendedor, todo, obviamente, con el nombre de Justin y de la marca. El pack se venderá en tiendas de California, Nevada, Massachussetts y Florida (EEUU) con precios variables que van desde los 32 dólares. 

"Sentí que la marihuana era algo que la gente intentaba hacerme sentir mal por disfrutar, pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", declaró Justin a la revista Vogue.

Bieber destinará una parte de sus ganancias para apoyar a las asociaciones Veterans Walk and Talk, que aboga por el cannabis medicinal, y Last Prisoners Project, que pretende liberar a las personas condenadas por posesión de marihuana. 

"Ambas comunidades se alinean con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y generalizado para todos", declaró el director ejecutivo de Palms, Noah Annes, a través de un comunicado a Bloomberg.

El intérprete de Baby no es el primer famoso en promover el consumo del cannabis y en invertir en él, el rapero Jay-Z y las actrices Gwyneth Paltrow y Rosario Dawson llevan meses en el mercado.

Comentarios