Escucha esta nota aquí

Sexy e imponente, con un body brillante y botas blancas con plataforma, la colombiana Karol G actuaba frente a 20 mil personas en el FTX Arena, de Miami, cuando el calzado le jugó una mala pasada y la hizo rodar 10 escaleras y terminar en el suelo. 


El bochornoso accidente de 'la bichota' tuvo lugar el viernes y se viralizó en todas las redes sociales, siendo reproducido más de 50 millones de veces en TikTok

En los videos se observa claramente a Karol G cantando Ahora me llama, su éxito con Bad Bunny, cuando puso un pie en el primer escalón y la bota se le enganchó, provocando la estrepitosa caída. También se ve cómo se lastima las rodillas y se golpea la cabeza.


Cuando ya estaba en el piso, una bailarina corre a levantarla, pero la artista se queda arrodillada unos segundos, hasta que se levanta sola y continúa el show, ganándose los aplausos del público.

Luego del concierto, la colombiana recurrió a Instagram para mostrar las heridas que le dejó el porrazo, con moretes en la espalda y brazos, raspones en una rodilla y un tobillo lesionado. Sin embargo, al parecer, nada grave, pues al día siguiente actuó como si nada en San Juan, Puerto Rico.

Comentarios