Escucha esta nota aquí

A María Antonieta de las Nieves no le causó ninguna gracia que la vinculen sentimentalmente con Édgar Vivar. Ambos actores de la famosa serie El Chavo del 8, mantienen su amistad a lo largo de los años y en los últimos días circuló una imagen de ellos besándose.

La revista TV Notas publicó a principios de enero en su portada, la imagen debeso que acompañó con la cita textual: “Yo soy viuda y él soltero... nadie nos puede nos puede reclamar”, lo que desató algunas versiones de un romance entre la intérprete de la Chilindrina y el señor Barriga.

Sin embargo, a María Antonieta le indignó la manera en que fue tratada la imagen, sobre todo porque su esposo -Gabriel Fernández- falleció el pasado septiembre. A raíz de eso, explico cómo se dio el beso entre ambos.

Su hija había organizado una fiesta sorpresa en su casa, que estaba cuidadosamente decorada para Navidad y Año Nuevo. Fueron pocos amigos, uno de ellos era Édgar Vivar.

Según la actriz, a Vivar le gustaron los adornos en la casa y quiso tomarse una foto frente al árbol navideño. Entonces María Antonieta propuso que ambos posaran frente al árbol y que ella voltearía para darle un beso en la mejilla a él. Sin embargo, Vivar entendió que sería él quien le daría el beso, así que ambos voltearon al mismo tiempo y terminaron, al parecer, 'dándose un pico'.

"Ni siquiera nos tocamos los labios, por favor. Luego inventaron que un apasionado beso de amor, cómo pueden pensar que a los meses (de la muerte de su esposo) voy a estar ligando con un amigo de hace 50 años, de toda la vida. A él también le dio muchísimo coraje”, manifestó en un programa de televisión, según publica Infobae.

De las Nieves dijo que en su momento ambos se divirtieron con el resultado de la foto, pero ella pidió a la revista que no publicaran esa imagen, sin embargo fue la que apareció en portada.