Escucha esta nota aquí

La periodista Yuli Peña (44) y el exfutbolista Álvaro Peña (56) agrandan el equipo familiar con un nuevo integrante que está en camino.

La conductora del programa Las Comadres, de EL DEBER RADIO, tiene cuatro meses de gestación y ayer compartió un emotivo video de la revelación del sexo del bebé en Facebook.

"Como el papá es exfutbolista y director técnico decidimos realizarlo en las canchas de Villa Bertha, donde la pelota explotó el color del sexo del bebé", cuenta la 'comadre', que sorprendió al feliz papá de ¡un niño!

Detrás de la sorpresa estuvo a cargo su comadre y compañera de micrófonos Nicole Nostas. 



La pareja lleva una relación muy bonita de cuatro años, con una conexión y compatibilidad increíble, pero lo que más los une es el corazón solidario. "Formamos un equipazo", cuenta Yuli, que junto a Álvaro repartió alimentos en barrios alejados durante la pandemia y en cada invierno se pone en campaña para reunir ropa de abrigo y entregarla a instituciones o zonas necesitadas.

La familia crece aún más, Álvaro tiene dos hijos, Paulo Roberto (33) y Guilherme (18); y Yuli es mamá de Nickolás (20) y Mercedes del Pilar (10).

Comentarios