Los ciudadanos ya estaban listos para emitir su voto a las 8:00 y el sufragio se inició a las 9:00. La gente protestó y ahora todo se desarrolla con normalidad

El Deber logo
18 de octubre de 2020, 11:44 AM
18 de octubre de 2020, 11:44 AM

Un retraso de una hora hizo que algunas personas se pongan nerviosas y manifestaran su descontento por el incumplimiento de los horarios, pues desde temprano hacían filas para emitir su voto en la localidad pandina de Puerto Rico. El inicio de la votación estaba prevista para las 8:00, pero por falta de coordinación entre los delegados de mesa recién empezó a las 9:00.

Esto sucedió en la unidad educativa La Salle, donde hay cuatro mesas. La gente quería sufragar temprano para tener el día libre, pero el retraso en la habilitación de las mesas causó cierta desconfianza, que se disipó cuando se abrieron las ánforas y los ciudadanos empezaron a votar.

Actualmente el acto eleccionario en dicha unidad educativa se desarrolla con normalidad. Puerto Rico es una localidad situada en el departamento Pando, capital de la provincia Manuripi, a orillas del río Orthon, al norte de Bolivia.