Escucha esta nota aquí

Otra polémica envuelve a la madre del futbolista brasileño Neymar. Esta vez, Nadine Goncalves, de 54 años, sostuvo una violenta discusión con su ahora expareja, Tiago Ramos, modelo y gamer de 24 años. 

Según el medio brasileño Gente, todo comenzó porque, al parecer, Nadine se negó a cumplir con algunas “extravagantes solicitudes” de su exnovio, desatando la furia de este, que terminó destrozando su departamento en Río de Janeiro.

"Los vecinos escucharon gritos, maldiciones, ruido de botellas tiradas al suelo y a una mujer llorando", publica Gente en exclusiva, declaraciones con las que se asume que los gritos y llantos fueron de la madre de Neymar.

También indica que Nadine logró escapar de la vivienda cuando Tiago salió "a tomar aire" y ordenó a los guardias de seguridad que le prohíban el ingreso. 

Mientras la mamá del astro brasileño viajó a Santos para refugiarse en el hogar familiar, Ramos no ha esperado muchos días para volver al foco, publicando videos provocativos que se podrían interpretar como indirectas para Nadine, "Solo faltaste vos aquí, mi corazón" escribió en uno de ellos, mostrándose en traje de baño en una laguna.

https://www.instagram.com/reel/CYonBmQpF81/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e314fcdd-cb2e-4d0d-a469-e78344063db5

Comentarios