Escucha esta nota aquí

 La Plaza principal de la Villa Primero de Mayo y la Plaza del Mechero, en el Plan Tres Mil, serán los escenarios, este fin de semana, de la actuación de la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos, como parte de la reactivación del ciclo de Conciertos Sinfónicos que auspicia el municipio cruceño.

Ambas actividades, se realizarán el viernes 30 y sábado 31 de octubre, a partir de las 17:30 y participarán 40 músicos de los diferentes instrumentos de vientos, cuerdas y percusión, además de músicos solistas invitados.

El repertorio contará con una variedad de temas que van desde composiciones del  Barroco Chiquitano pasando por temas de música clásica universal y finalizando con canciones del folclore oriental, en un ambiente festivo y de celebración.

“Son dos conciertos que brinda la Orquesta Sinfónica Hombres Nuevos, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, en nuestras dos grandes ciudadelas, Villa primero de mayo y Plan Tres Mil. Mismos que serán puestos en escena en las plazas de estas ciudadelas para el deleite de los vecinos de estos barrios”, sostuvo Jorge Luis Molina, Director de la Orquesta.