Escucha esta nota aquí

Después de su aclamado estreno en salas de cines y en Premiere Access por medio de Disney+, el filme Cruella llega libre para los suscriptores de la plataforma de streaming. La película es protagonizada por Emma Stone y tiene nuevas historias que vuelven a atrapar al público con sus emocionantes escenas.

La famosa villana de 101 Dálmatas toma nueva vida en una versión ambientada en los años 70, en medio de un estallido por la revolución del punk rock. La película además de la actuación de Stone, cuenta con la presencia de Emma Thompson, bajo la dirección de Craig Gillespie.

La película muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños. Un día su talento es conocido por la baronesa von Hellman, malvada dama de la elegancia, que desea lucir abrigos de piel de dálmatas, cuenta el portal Milenio.



Uno de los aspectos que más se destacan en este filme es el vestuario, que estuvo a cargo de Jenny Beavan, dos veces ganadora del premio Óscar y que ha colocado a la cinta como una de las más elegantes de la cartelera.

A partir de hoy, viernes 16 de julio, todos los suscriptores de la plataforma de streaming Disney Plus+ ver a Cruella con el simple hecho de activar su suscripción.

Comentarios