Escucha esta nota aquí

La Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo, y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) dieron el puntapié inicial de la feria ¡Ofertanga Turística! en su primera versión. 

Son más de 30 participantes, entre operadoras de viajes, universidades, hoteles y empresas turísticas, que ofrecen sus promociones este domingo, de 14:00 a 22:00, en la Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche. La actividad es totalmente gratuita.

En la planta baja y planta alta de la institución cultural, el público interesado puede encontrar ofertas, promociones y costos especiales de los servicios con 15, 20, 30 y hasta 50% de descuento. Hay paquetes especiales de hospedaje y viaje.En ambos espacios se puede disfrutar de números artísticos a cargo del ballet Kerembas, la tamborita 24 de Septiembre, el artista de música urbana Luis Subelza y grupos folclóricos de Guarayos y del Chaco.

En la feria participa el Jardín Botánico y el Colegio de Profesionales en Turismo de Santa Cruz, asimismo, la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo. Entre los hoteles se encuentran Yotaú, Los Cedros, Toborochi, Novotel, Radisson, Swissotel, Hampton by Hilton y Villa Rosita.


Comentarios