Escucha esta nota aquí

La belleza de su voz se impone y tiene como plus el histrionismo que le agrega cuando sube al escenario. Así encanta, seduce y hasta quita el aliento cuando se la escucha. Se trata de la cantante boliviana Chachi Claure, que recientemente presentó al público su nuevo trabajo discográfico titulado La Vida.

Son nueve cancionestres de su autoría, incluido el que da nombre al disco, La Vida. Y las otras seis canciones hacen un recorrido sentimental por los pentagramas latinoamericanos. El hilo conductor es el homenaje a la existencia del ser humano, sobre todo en estos tiempos difíciles por los que pasa la humanidad, pero que a pesar de ello vale la pena vivir con intensidad.

Este es el decimoprimer disco de Chachi Claure, y al igual que los otros 10, tienen pasión y encanto, lo mismo que prolijidad en la producción, pues la artista no deja nada al azar para conseguir un trabajo musicalmente impecable.



La Vida fue presentado recientemente en el escenario de Tapekuá ante un público eufórico que disfrutó todas las canciones interpretadas por Claure. 

Quienes no pudieron disfrutar de este espectáculo lo podrán ver el jueves 11, cuando se vuelva a presentar con su nuevo disco, solo que en el escenario de Café Lorca, a partir de las 21:00

El disco contiene los temas La Vida, Riberalta pedacito de cielo y Linda Santa Cruz de Chachi Claure, Dejé de amar, Resistiré, 20 años, Fragilidad, Quizás, quizás y ¿Quién será?, de otros autores.

Acompañan en la interpretación Beto Ibáñez en la guitarra, Alberto Padrón con el bajo y en la percusión Nelson Contreras.

Comentarios