Escucha esta nota aquí

Hay muchos adjetivos que pueden definirlas. Los que las conocen saben que, juntas, son un torbellino de carisma, disciplina, entrega, belleza e inteligencia. Nicole Nostas y Yuli Peña elevarán sus copas este lunes 30 de noviembre para celebrar los cinco años de su programa ‘Las Comadres’ por EL DEBER Radio 103.3 FM, desde las 15:00 hasta las 18:00. 

Las populares comunicadoras bolivianas celebrarán su aniversario con la banda Duende, la orquesta Millenium y el mariachi Garibaldi. Serán horas especiales junto a su gente que las siguen desde la radio y las redes sociales. 

Todos los días, las chicas ingresan a los hogares bolivianos para motivar, informar, ayudar y explorar personajes al lado del cariño de su gran audiencia. Ellas creen que ser seguidas por las ondas radiales, la televisión y las plataformas digitales es su gran regalo.

El poder del dúo

Se conocen hace 11 años, nueve de ellos entregados a su gente bajo un sello original. En la vida real son comadres, porque la hija de Yuli, Mercedes del Pilar Tórrez, es la ahijada de Nicole.

Han caminado juntas el sendero del éxito y sus voces son respetadas y admiradas en toda Bolivia. En todo este tiempo han entrevistado a grandes figuras del escenario nacional e internacional, como Carlos Vives, Mau y Ricky, Axel, Carlos Vives, Myriam Hernández, Rombai, Abel Pintos y el periodista de CNN, Fernando del Rincón.

Su equipo se completa con Cristian Rivero (controles), Natalia Feeney (coordinación y producción) y Uriel Reyna (corresponsal en México). Ahora, ¡que vengan muchos años másy... ¡salud!

Comentarios