Escucha esta nota aquí

Siempre es bueno volver. Adolfo Mier Rivas no se pudo ver con su hijo, Sergio Mier, pero eso no detuvo la mente maestra del ‘Oso’ para escribir el próximo espectáculo, porque el show debe continuar. Eso fue lo que se dijeron ambos cuando se vieron a través de la magia de Zoom. Ahora, luego de pulir el libreto, Show de Mier está listo para regresar mañana por la puerta grande.

‘Jodidos, pero contentos’ es el nombre de la nueva propuesta del multiteatro boliviano. En él, el público podrá identificarse fácilmente con las cotidianidades que se explayarán sobre el escenario del segundo anillo, casi avenida Busch. La primera prueba de fuego, después de una pausa de seis meses, será este sábado 3, a las 18:30. Esta vez, las luces se prenderán a las 18:40 y se apagarán a las 20:00 para cumplir con las normas de bioseguridad establecidas por las autoridades. 

El anfiteatro ha sido readecuado para disponer solo del 30% de su capacidad. Se contará con gel para las manos y se pide llevar barbijo para la función. El ingreso cuesta Bs 100 y 130, y los ingresos se pueden pedir por WhatsApp (692-38800) en horarios de oficina. Si se adquieren las entradas hasta mañana, al mediodía, se podrá pagar el 50% del costo tanto para el sábado 3, como para el viernes 9 y sábado 10 de octubre. Es una promoción solo para esos tres días.

En escena estarán todos los personajes políticos del momento, además de aquellos que se formaron durante la pandemia en Bolivia. Actúan Gerardo Zabala, Carolina Besolo, Óliver Montoya, Ana Paula Ibáñez, Sibele Ortiz y Sergio Mier. Este último es el director del elenco y el director general es Adolfo Mier Rivas. 

Show de Mier tomó una larga pausa, pero activó sus redes sociales mediante espectáculos virtuales, como Delivery del Humor, Dónde carajo dejé mi barbijo’ y Show de Mier, el especial