Tiene 17 años y participó en el desfile de alta moda de Dolce y Gabbana en Venecia. Su madre la apoya y estaba en primera fila en el evento

El Deber logo
31 de agosto de 2021, 17:10 PM
31 de agosto de 2021, 17:10 PM

Venecia es considerada una de las más hermosas del mundo, por ello es que es elegida por artistas, empresarios y celebridades para llevar a cabo allí sus actividades. 

Allí estuvieron ayer los diseñadores italianos Dolce y Gabbana para presentar su nueva colección de alta moda, en el que rindieron homenaje a la ciudad de los canales. Y fue en este evento que Leni Klum (17), la primogénita de la supermodelo Heidi Klum que desfiló por primera vez, causando grata sorpresa por su belleza y su habilidad para caminar sobre la pasarela.

A la joven maniquí siempre le gustó la moda. Decía que sería una modelo como lo fue su madre, que en los años 90  integró el grupo de supermodelos de las que más ganaban y consideradas las más bellas. Se preparó y debutó, y lo hizo en un evento de mucha importancia, de una de las casas de modas más prestigiosas del mundo: Dolce y Gabbana.



Ya se había anunciado que la hija de Heidi iba a desfilar y se generó notable expectativa. Los fotógrafos, prensa especializada y los amantes de la alta costura estaban ansiosos de verla. Y no decepcionó. Con su 1,75 m de estatura se impuso en la pasarela, codeándose con las modelos más famosas del mundo.

Leni llegó, como lo hicieron todas las maniquíes, en las tradicionales góndolas. Luego fueron ayudadas a bajar y a subir a la pasarela, que atravesaba toda la plaza de San Marco, en un ambiente de lujo, sofisticación y mucha belleza. Este es el primer gran evento que se celebra en Venecia desde que todo se suspendió por la pandemia. Después vendrán otros, como el Festival Internacional de Cine, que se inicia mañana, cuenta la revista Hola.

La joven Klum manifestó que estaba emocionada, que la gente y la casa de modas la hicieron sentir muy bien, que al principio se puso nerviosa, pero que después se tranquilizó cuando vio la aprobación del público. También ver a su madre Heidi Klum sentada en primera fila, le dio mucha fuerza. Dijo que de aquí en adelante vendrá mucho trabajo como modelo, en desfiles, sesiones de fotos y campañas publicitarias, por lo empezó a tener nueva vida.



El desfile tuvo lugar en la plaza de San Marco, el corazón de Venecia, rodeada del palacio Ducal, la basílica y el ayuntamiento. Asistieron 400 personas, las que fueron acomodadas respetando el distanciamiento social. Había gente famosa, artistas, exmodelos, trabajadores de la prensa y personas que llegaron temprano para ubicar un buen lugar para ver el fashion show, pues era abierto y gratuito, informa la revista Vogue.



Entre las invitadas especiales, estuvo la cantante Jennifer López, que llegó sola e hizo una entrada triunfal. Lucía un traje de la casa anfitriona, compuesto por un ajustado pantalón negro y blusa plateado, completamente bordado con detalles florales multicolores. Complementaba el atuendo una capa negra, igual llena de brillos y contrastes cromáticos.



Sin embargo la diva del Bronx cometió un error de vestuario. No retiró la etiqueta de la capa
, que se veía notablemente cada vez que la abría. Los periodistas especializados en moda explicaron que muchas artistas lucen ropa prestada, que después del evento tienen que devolver, y que algunas no le sacan la etiqueta, pero la ocultan.