Escucha esta nota aquí

Ante la emergencia del coronavirus, tendrás que cambiar los boliches y lugares de mucha concentración de personas por tu casa, por eso te sugerimos un top 10 de películas y series que son tendencia en Netflix para entretenerte, ya sea con tu familia, amigos o tu pareja. Toma apuntes. 

Élite

Tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas privadas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.


Desde mi cielo

Cuando asesinan a Susie, una adolescente de 14 años, ella observa desde arriba cómo su familia lidia con su trágica muerte, mientras su asesino prepara otro ​ataque.

13 Reasons Why 

Secretos. Mentiras. Venganza. En esta escuela todos tienen algo que ocultar..., y la verdad está por salir a la luz.

Palazuelos Mi Rey

Este reality sigue al emprendedor y estrella de telenovelas Roberto Palazuelos mientras construye su imperio hotelero y equilibra la riqueza, las mujeres y el drama.

Spenser: Confidencial

Spenser, un expolicía recién salido de la cárcel, se junta con Hawk, un peso pesado, para desentrañar una conspiración vinculada con la muerte de dos policías de Boston.

En el tornado

El paso devastador de varios tornados amenaza al pueblo. Mientras todos se esconden, un puñado de adolescentes temerarios intenta filmar el poder de la naturaleza.

La reina del flow

Después de pasar diecisiete años en la cárcel injustamente, una compositora talentosa busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.


La piloto

Yolanda soñó toda su vida con ser piloto. Encontró trabajo de azafata, y un papel inesperado en el contrabando narco.


Virus

Los habitantes de un suburbio surcoreano empiezan a morir súbitamente por una enfermedad pulmonar, lo que ocasiona que los pongan en cuarentena y el peor de los caos.


Esta mierda me supera

Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes.

Comentarios