Escucha esta nota aquí

Formaban una de las parejas más populares de Hollywood. Pero, como no todo es para siempre, allegados al actor y director Ben Affleck y a la actriz Ana de Armas, informaron que la relación amorosa entre ambos había concluido, que él se quedó solo en su casa de Los Ángeles y ella estaba organizando su viaje de retorno a Madrid, donde reside su familia, informa el diario El País.

Hace un mes surgió el rumor de que la pareja pasaba por una crisis, pero callaron los comentarios cuando se los vio  tomados de la mano en las calles de Beverly Hills, paseando a sus perros. 

Pero ahora un amigo de la pareja comentó que ya era oficial, habían terminado su romance en buenos términos. La relación se inició a principios de 2020 mientras rodaban la película Deep Water, en Nueva Órleans, que aún no se ha estrenado.



El romance se confirmó cuando al terminar la producción del filme se fueron de vacaciones a Cuba, país donde nació la actriz y tiene algunos familiares, y después viajaron a Costa Rica para continuar su luna de miel. Luego regresaron a Los Ángeles, donde vivieron juntos.

Ana ayudó a Ben a perfeccionar su español, que antes había aprendido en el colegio y que mejoró cuando fue pareja de Jennifer López. Comentan que hablaban en ese idioma y que él le gustaba porque encontraba que se trataba de una lengua romántica. El actor varias veces dio entrevistas a medios de comunicación en la lengua de Cervantes.

Ana de Armas (33) es una actriz en ascenso, que aunque tiene su residencia en España, trabaja en Hollywood y en el reciente año estuvo en Los Ángeles. Se hizo querer en el círculo de amistades y de familiares del artista porque ella lo ayudó a salir del alcoholismo en el que estaba inmerso hace un año.



En una ocasión se internó con él en una clínica de desintoxicación en California, lo acompañó en ese proceso durante varias semanas y una vez que le dieron de alta también estuvo con él acompañándolo en su casa. Le hacía seguimiento a su tratamiento y estaba pendiente de que no le falta nada.

Las amistades de Ana dicen que para ella era muy difícil la situación, pues Ben, de 48 años, tenía costumbres difíciles y su problema con el alcohol hacía que cambie de personalidad

Ben Affleck es un actor, guionista, director y productor cinematográfico estadounidense. Alcanzó la fama cuando en 1997 ganó un premio Óscar como guionista del filme En busca del destino y otro como productor en 2012 por la película Argo. En 2002 fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo.



También es conocido por haber tenido a famosas y hermosas mujeres como pareja. Fue novio de Gwyneth Paltrow, esposo de Jennifer Garner y estuvo comprometido con Jennifer López.

Comentarios