Escucha esta nota aquí

La pandemia llega a casi todo el mundo, los cinco continentes se han visto afectados, sus habitantes han cambiado sus actividades rutinarias y hay una nueva normalidad, todo por protegerse y por defenderse del virus que sigue atacando sin misericordia. Algunos famosos, entre ellos actores, cantantes, modelos, deportistas, príncipes y autoridades se han contagiado del Covid-19. A algunos les costó recuperarse, otros continúan en tratamiento.

Nadie está libre de una infección y lo que queda es tener mucho cuidado, seguir las normas de bioseguridad y si se contagia, acudir a un médico e iniciar un tratamiento médico. Se trata de una enfermedad grave que puede llevar a la muerte. La Organización Mundial de la Salud informa que hasta ayer había en el mundo 61.100.000 infectados de coronavirus, 1.400.000 fallecidos y 39.100.00 enfermos recuperados. 

Entre los políticos y mandatarios que se enfermaron están Donald Trump, presidente de EEUU; Jair Bolsonaro, de Brasil; Boris Johnson, del Reino Unido; Justin Trudeau, de Canadá. Los actores Tom Hanks, Antonio Banderas, Dwayne Johnson (La Roca), Camila Sodi, Idris Elba. Los deportistas Cristiano Ronaldo, Neymar, Paulo Dybala, Novak Djokovic. Los príncipes Carlos y Guillermo de Inglaterra, Alberto de Mónaco, Beatriz de Órleans. Los cantantes Madonna, J Balvin, Plácido Domingo, Jorge Drexler, Ricardo Montaner. A algunos les costó curarse y otros siguen en tratamiento.

Donald Trump y su esposa Melania Trump

Príncipes Guillermo y Carlos de Inglaterra

Alberto, príncipe de Mónaco

Antonio Banderas, actor español

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués

Robert Pattinson, actor de Hollywood

Dwayne Johnson, La Roca, actor estadounidense

Neymar Jr., futbolista brasileño

J Balvin, cantante colombiano

Novak Djokovic, tenista serbio


Madonna, cantante y actriz estadounidense

Comentarios