Fue en el cumpleaños de Alexandre Grimaldi y su hermana mayor lo acompañó en todo momento. No están en la línea de sucesión al trono

El Deber logo
30 de agosto de 2021, 17:55 PM
30 de agosto de 2021, 17:55 PM

Hace algunos años la noticia de que el príncipe Alberto de Mónaco tenía dos hijos extramatrimoniales ocasionó ríos de tinta en los diarios especializados en farándula. Sí, el discreto royal anunció que era cierto y que ya había reconocido ante las leyes de su país que ellos eran sus descendientes.

 Se trata de Jazmín Grace (26) y de Alexandre (18). Ambos, al haber nacido fuera del seno familiar están fuera de la línea de sucesión al trono, pero gozan de los privilegio como si lo estuvieran, por deseo de su padre.

Este fin de semana Alexandre celebró su cumpleaños número 18 en una elegante y concurrida fiesta en el principado. Estuvieron presentes sus amigos y varias celebridades, con quienes ha empezado a codearse. También asistió su media hermana, Jazmín Grace, que estuvo con el agasajado todo el tiempo, informa la revista Hola.



En mensajes subidos a las redes sociales ella lo felicita con efusividad. Le dice que lo ama, que desea que sea inmensamente feliz, que haga lo que su corazón le dictamine y que cuente con su cariño y su apoyo todos los días de su vida.

Cuentan algunos asistentes a la fiesta que hubo champán en abundancia, sushi como platillo de entrada y una cena compuesta por comida francesa. La decoración era sobria y hacía alusión a los años que cumplió Alexandre.

Casi a la medianoche, el agasajado sopló sus velitas cumpleañeras en varias tortas, que tenían fuego de bengala. Luego le cantaron Cumpleaños feliz y lo abrazaban para felicitarlo. Después una lluvia de pirotecnia iluminó el lugar, dándole un gran toque de celebración. 



Alexandre y Jazmín Grace bailaron casi toda la noche, brindaban y atendían a los invitados. No estuvo presente ningún integrante de la familia principesca Grimaldi, por lo que varios de los invitados comentaron que aunque tienen buenas relaciones, no existe intimidad como para que vayan al cumpleaños.

La fiesta duró hasta el amanecer. Algunos de los invitados regresaron a París, donde viven y otros se quedaron en hoteles del principado. Alexandre aún está en colegio y aún no sabe que estudiará o que hará cuando terminen sus clases.