La banda británica sorprendió a sus fans mexicanos con la canción de Maná. Chris Martin también interpretó una emotiva versión de Best of you, de Foo Fighters, como homenaje a Taylor Hawkins

30 de marzo de 2022, 19:10 PM
30 de marzo de 2022, 19:10 PM

En el medio de su gira por Latinoamérica, que contempla varios shows en el continente, Coldplay volvió a sorprender a su fans con una versión de un tema que no pertenece a su repertorio.

La gira de la banda británica, titulada Music of the Spheres, que inició en Costa Rica, pasó por la República Dominicana y ya tuvo algunas fechas en México. El 26 de marzo la banda se presentó en el Estadio Akron de Monterrey, donde Chris Martin, el vocalista y líder del cuarteto, invitó a un adolescente mexicano a subir al escenario para interpretar Gravity en el piano.

El lunes 29 de marzo, en su presentación en Guadalajara, la banda invitó a Fher, miembro de Maná, a interpretar el popular tema Rayando el Sol, de la agrupación mexicana. Desde su llegada al país, los integrantes del grupo británico habían preguntado al público que se encontraba en el aeropuerto qué canciones mexicanas debían interpretar.

Los videos fueron grabados por los asistentes y se pudo observar a Fernando Olvera muy feliz cantando junto a los ingleses, mientras el público no salía de su asombro y gritos.


Como si fuera poco un tema con el coro de miles de personas, un Chris Martin que portaba una bandera mexicana en su pantalón pudo entonar el famoso estribillo, ante los gritos y aplausos del público.

“Vamos a cantar a usted”, adelantó el cantante inglés con una clara dificultad para el idioma.

“Viva México, cabrones”, gritó Fher
con singular emoción, y una sonrisa enorme en su rostro, una frase que también compartió Maná en sus redes sociales junto al video del momento.


Tras finalizar el tema, Fher y Martin se dieron un tierno abrazo. Los fans pidieron otra canción, pero ya no les fue concedida. Sin duda, una noche mágica para los fans de ambas agrupaciones.