Escucha esta nota aquí

La mayoría de los ganadores de la 72ª edición anual de los Premios Emmy 2020 tendrán que celebrar en sus hogares sus logros durante la transmisión en vivo, pero virtual de este domingo, pero algunos de ellos no tendrán que distanciarse socialmente de sus premios, ya que los organizadores han previsto que  los presentadores de los trofeos “puedan visitar  a algunos de los ganadores en vivo", anunció el viernes ABC,  la cadena de televisión que transmitirá el evento.

Con este anuncio vino un primer vistazo a las medidas de salud y seguridad que esos presentadores utilizarán para entregar las estatuas en medio de la pandemia de coronavirus. Lo más curioso es el traje de materiales de bioseguridad, que fue creado y diseñado por la diseñadora de vestuario Katja Cahill y el productor ejecutivo Guy Carrington, un esmoquin singular y anticovid, informó la revista Variety

Carrington también trabajó con un fabricante de materiales de bioseguridad para crear estas prendas para el espectáculo.

La 72ª Entrega Anual de los Emmy Awards será este domingo a partir de las 20:00 y tendrá al presentador Jimmy Kimmel conduciendo la ceremonia desde Los Ángeles, mientras que los nominados, presentadores y ganadores estarán repartidos por todo el mundo. 

Los productores enviaron previamente más de 150 kits de video a los participantes para ayudarlos a producir el programa en casa. Anteriormente, el productor ejecutivo Reggie Hudlin señaló que hacer el programa virtualmente significa que no todos los premios deben presentarse de la misma manera cada vez.

 “De una categoría a otra, va a cambiar a lo largo de la transmisión. Es posible que algunos de ellos no funcionen, pero dijimos: 'Experimentemos y tengamos a la audiencia un poco más al borde de sus asientos' ”, dijo.

Emmy 2020 de Artes Creativas 

La ceremonia de este domingo culmina una semana de eventos Emmy, que comenzaron con la primera de las cinco noches de ceremonias de Artes Creativas el lunes 14 de septiembre. Los grandes ganadores del año incluyen “The Mandalorian” de Disney Plus, que ha ganado cinco trofeos de Artes creativas hasta ahora, “Watchmen” de HBO con cuatro y “RuPaul's Drag Race” de VH1 con cuatro.