Luego de cuatro años sin material inédito El Sol de México le pondrá su voz a nuevas canciones

12 de julio de 2021, 18:05 PM
12 de julio de 2021, 18:05 PM

Luego de más de un mes de que terminaran las transmisiones de la teleserie Luis Miguel: la serie, y de haber sufrido un accidente en su casa, el artista mexicano se dispone a terminar su sequía musical e ingresará a un estudio para grabar nuevos temas, que ya fueron seleccionados con la ayuda de sus productores. Se estima que empiece ese trabajo en  dos meses más, que el material esté terminado hasta fines de este año y que pueda ser difundido internacionalmente en el segundo semestre de 2022.

No tiene material nuevo desde que grabara México por siempre en 2017, que fue un éxito de ventas de discos y de reproducciones en la redes sociales. A lo largo de su extensa carrera artística, que abarca más de 30 años, ha grabado canciones desde pop juvenil, baladas, boleros, tangos, rancheras, hasta villancicos navideños.



Se adelantó que la producción del disco estará a cargo del amigo del cantante, Kiko Cibrián, que tendrá el apoyo del compositor y letrista Carlos Macías. Algunos de los temas escogidos para la grabación son Yo me quedo contigo, Dios, después de Dios y Olvidarte, jamás.

El Sol de México le comentó a Carlos Macías que Armando Manzanero le había dicho que en su nuevo disco trabaje con dicho productor, que era muy bueno. El artista le dijo que sí, que iba a cantar tres de sus canciones cuando regrese al estudio, lo que sucederá en breve, informa la revista Quien.



Se espera que la emergencia sanitaria no les juegue una mala pasada, que haya mejorado la situación y que se puedan hacer presentaciones con público presencial, dentro y fuera de México, explicó el maganger de Luis Miguel, que comentó que a él le encanta estar frente a su público, cantarle y hasta dialogar con ellos.