Escucha esta nota aquí

Con 26 años de vida y 10 de carrera, Maluma ha llegado a cantar con artistas de la talla de Jennifer López, Thalía y The Weeknd. Si eso no es éxito, ¿qué es?

Pues, digan lo que digan sus detractores, el artista consagrado como uno de los reyes del reguetón demostró que su talento va más allá del género al que se ha dedicado una década y que es capaz de acompañar a unos mariachis en una ranchera. La sorpresa llegó ayer, cuando su colega mexicano Carlos Rivera compartió en su cuenta oficial de YouTube y en plataformas digitales la canción 100 años en la que comparte el micrófono con Juan Luis Londoño.

En menos de 24 horas, el videoclip oficial superó los 3,2 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y se ubica en el número dos de las tendencias. Además, los comentarios elogian la capacidad vocal del intérprete de Felices los 4.

Esta nueva canción llega en medio del éxito del último disco de Maluma, Papi Juancho, en el cual temas como Hawái o Madrid también han sido tendencia mundial.

Carlos Rivera, de 34 años, saltó a la fama al salir ganador del reality mexicano La Academia en 2004. Desde entonces ha grabado cuatro discos que se han posicionado como los más vendidos de su país. Una de sus canciones más populares es ¿Qué fue de nuestra vida?, interpretada a dúo con Franco De Vita.