Escucha esta nota aquí

La corona de Miss Santa Cruz 2020 ya tiene dueña y se llama María José Hurtado, la joven representante de Camiri obtuvo el título la noche de este sábado 3 de octubre en la primera transmisión virtual en la historia del certamen de belleza.

María José Hurtado tiene 21 años y es estudiante de Odontología en la Universidad Gabriel René Moreno y en los eventos previos al certamen final ya había obtenido los títulos de Miss Personalidad, Miss Deporte y de Belleza con Propósito.

El título de Señorita Santa Cruz 2020 recayó en la representante de la agrupación Curumechaca, María José Terrazas, que tiene 23 años y es estudiante de Ingeniería Comercial.

Previo a la elección de las nuevas soberanas de Santa Cruz, María José Arana se llevó el título de Miss Litoral 2020 y Belén Karageorge el de Señorita Litoral 2020, lo que les permite participar del certamen de Miss Bolivia 2020.


Foto: Fuad Landívar


El evento fue realizado en un estudio de televisión de la Red UNO y con la presencia de un número limitado de asistentes. Tuvo como jurado calificador a las exreinas de belleza: Liliana Peña, Natalia Cronenbold, Vivian Roden, Verónica Larrieu y Maricruz Aponte. Completaron el jurado el abogado Abel Montaño y la conductora de televisión Thalma Roca.

En la gala Sahara Lottersberger, también obtuvo el título de Miss Amistad y Simpatía.