Escucha esta nota aquí

Cuando ha pasado un año y medio desde los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, renunciaran a pertenecer a la primera fila de la familia real británica, dejaron Londres y se instalen en Los Ángeles, la situación laboral se va a aclarando. La empresa de la pareja, Archewell Productions, anuncia que la duquesa será la productora ejecutiva de un proyecto que llevará a cabo y difundirá Netflix. 

Aunque aún no se ha anunciado cuándo empezarán a trabajar en el audiovisual, su fecha de estreno y número de capítulos, sí se sabe que se llamará Pearl y es la historia de una adolescente, que inspirada por grandes figuras femeninas de la historia universal, viaja por todo el mundo difundiendo el mensaje de defensa de las niñas y de las mujeres en general.



Markle dijo que la serie que producirá se centra en la heroica aventura de una joven que aprende a asumir su poder, que reconoce que para salir adelante hay que esforzarse mucho y que nunca se debe esperar nada de forma gratuita.

Desde antes de que se case con el príncipe Harry y siendo actriz de Hollywood, la postura de Meghan ha sido de una feminista equilibrada, que cree en la igualdad de hombres y mujeres, sin que haya supremacía de un género sobre el otro.

La otra novedad de este proyecto es que participa, también como productor, David Furnish, el esposo del cantante Elton John y amigo de la pareja, lo que le da mucha confianza a Meghan, pues sabe que está junto a una persona cercana y de confianza, informa la revista Hola.



Furnish manifestó que estaba encantado y entusiasmado porque mostrarán historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias en todo el planeta y en todos los tiempos. Dijo que Netflix es el socio perfecto para este tipo de proyectos, además de que trabajarán con un equipo muy talentoso.

Comentarios