Escucha esta nota aquí

Mañana lunes a las 20:00 (hora boliviana) los fanáticos de la banda de heavy metal Metallica tienen en agenda una cita en Youtube y Facebook, las plataformas digitales a través de las que se transmitirá un concierto de esta agrupación. Esta iniciativa tiene por objetivo entretener a sus seguidores y ayudarlos a sobrellevar la cuarentena mundial.

“¡Mantengámonos conectados y virtualmente visitemos juntos algunos de nuestros lugares favoritos mientras disfrutamos de nuestros shows en vivo!”, señala un mensaje que esta banda compartió en su web oficial.

Esta serie de conciertos de Metallica ha sido denominado #MetallicaMondays. La primera transmisión de un concierto se realizó el pasado lunes 23, cuando la banda compartió el video de la presentación que realizaron en la ciudad irlandesa Slane Castle.

De esta manera, este y los próximos lunes se transmitirá un concierto de la banda. Aún no han brindado detalles sobre cuál será el show que será transmitido mañana.

Con esta iniciativa también se pretende obtener donaciones en favor de la fundación 'All Within My Hands' que tiene el propósito combatir la escasez de suministros médicos que tanto ha preocupado a las instituciones de salud.

Comentarios