El futbolista solo comparte fotos y mensajes románticos para su mujer. Además, borró todas las cuentas que seguía, hasta a su colega Messi y al PSG

El Deber logo
20 de octubre de 2021, 13:59 PM
20 de octubre de 2021, 13:59 PM

El fin de semana explotó una bomba en la farándula argentina y futbolera, pues una de las parejas más populares, el futbolista Mauro Icardi y Wanda Nara, atravesaban una escandalosa crisis matrimonial que involucraba a una tercera persona en discordia.

La misma Wanda, que en ningún momento se quitó el apellido Icardi en sus redes sociales, fue la encargada de ventilar los trapos sucios de su familia, con distintas publicaciones en las que mencionaba que estaba soltera, que una mujer le enviaba mensajes y fotos a su esposo y que era el segundo matrimonio que la aludida se "cargaba". 


Los medios locales apuntaron desde entonces a la actriz argentina Eugenia 'China' Suárez, que se mantuvo tranquila y callada desde París, donde se encuentra filmando una película junto a Álvaro Morte, conocido por su personaje de El Profesor, de la serie La Casa de Papel.

Tras dimes y diretes y hasta cuentas sobre la fortuna que se dividiría el matrimonio con su divorcio (más de 70 millones de dólares solo en propiedades), al parecer, triunfó el amor, pues desde el domingo, el futbolista del Paris Saint-Germain no deja más que profesar amor por su esposa, pero en las últimas horas hasta le agradeció su perdón.


Además, como prueba de amor dejó de seguir a todos sus amigos o celebridades, menos a uno: su esposa.

Así es, la cuenta de Instagram del deportista de 28 años dejó de tener entre sus 'follows' al mismísimo Leo Messi, su compañero de equipo, y hasta a su equipo.

Igual desaparecieron el actor español Jaime Lorente y el sitio de la firma Versace, ahora Icardi solo tiene ojos para la rubia, a la que le pidió "abrázame fuerte y no me sueltes nunca" hace un par de horas.

"Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste", escribió antes junto a más fotos juntos.

A pesar de su persistencia, medios argentinos aseguran que Wanda le dijo a su entorno que ni olvida ni perdona por ahora.