La fama de Miguel Bosé aumentó en tiempos de pandemia, pero no por buenos motivos

17 de enero de 2022, 12:48 PM
17 de enero de 2022, 12:48 PM

Ya no es por la música que Miguel Bosé sigue acaparando titulares, sino por sus ideas sobre el Covid-19 en los últimos tiempos. Durante esta pandemia y en las terribles olas que enfrentó el mundo, como la actual que puso en jaque a varios países con la variante Ómicron, el cantante español reapareció para dar sus predicciones de 2022.

Fue en el programa argentino A24 que el músico de 65 años expresó que la pandemia está por concluir, pero que vienen "nuevas maldades".

Además, Bosé cree que el Ómicron "es tan grave, tan grave, que en la mayoría de países del mundo hay mortalidad cero", asegurando que esta variante es parte de la narrativa que pretende asustar a la gente y obligarla a vacunarse.

Pero nada es eso, ya que los que creen como Miguel Bosé o los que le creen a él deben estar asustados, pues considera que los creadores del coronavirus "no nos van a dejar tranquilos y decir: 'vale esto se acaba, perdón. Nos hemos equivocado, nos ha salido mal el experimento'. Van a solapar otra nueva maldad, el cambio climático seguramente, lo cual arrastrará hambrunas, faltas de medicamentos, contaminaciones del agua".

Pero, ¿Quiénes son los responsables de estas maldades?

"Mientras que estuvieron escondidos su trabajo lo hicieron de manera brillante y poderosa, pero ya salieron a la luz. Ya sabemos quiénes son, sabemos dónde están, sabemos sus nombres y apellidos, sabemos dónde viven y sabemos cuáles son sus maldades y cuáles son sus empresas, sabemos todo sobre ellos", declaró, sin dar nombres ni pistas.

Aunque esta vez no hizo mayores alusiones, en anteriores entrevistas se refirió a "multimillonarios sicópatas" en complicidad con "políticos, médicos y farmacéuticos" que quieren tener control pleno sobre la humanidad.