Fue el día de su cumpleaños, en un programa de TV. Están divorciados, pero tienen una excelente relación de amistad

El Deber logo
30 de agosto de 2021, 16:15 PM
30 de agosto de 2021, 16:15 PM

Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero se casaron en 1997, se divorciaron en 2011 y llevan una muy buena relación de amistad. Tuvieron dos hijos, José Manuel (19) y Lucerito (16), que también incursionaron en el ambiente artístico.

Recientemente fue el cumpleaños de Lucero, cumplió 51 años, y lo pasó en un estudio de TV, pues es juez del reality show El Relator, junto a su exmarido. En un momento de la transmisión, que se emite en directo, él pidió a la conductora, Itatí Cantoral, que le regale unos minutos, pues quería dedicarle a su exesposa una canción.

Y así fue. Fue un tema muy romántico, que emocionó a la cumpleañera, que después dijo que se sorprendió gratamente, que no lo esperaba, pero que le gustó. "Fue hermoso el gesto de Manuel, él siempre tan detallista, es todo un caballero", dijo.



Por su parte Mijares expresó que no podía dejar pasar ese momento para felicitar públicamente a la madre de sus hijos y su compañera. "Estoy contento de trabajar con ella en la TV y sabe que el cariño que siento es grande y verdadero", comentó.

La conductora del programa contó que después de la canción ambos empezaron a tener gestos de aprecio mutuo: "Se nota que aún hay amor, que su relación es más que amistad, hay atracción entre ambos y hoy lo demostraron. Deberían volver a casarse, forman un bella pareja".

Luego de concluido el reality show, las redes sociales de inundaron de mensajes tiernos hacia ambos. Les decían que dejen fluir el amor, que se vuelvan a unir, que donde hubo fuego, cenizas quedan. También le enviaron muchas felicitaciones a Lucero, pues era su cumpleaños, informa el portal eldictamen.



La pareja ha inculcado en su hijos el apego a la música. Lucerito y José Manuel los acompañaron en el pasado recital virtual que ofrecieron. Ella como integrante del coro y él en una de las guitarras.

El año pasado Mijares le dijo a Lucero que se iba a comprar una casa cerca de la de ella. Lucero le contestó, "por favor, rápido, así estamos más cerca". El cantante adquirió una propiedad en el mismo barrio, pero sus allegados contaron que él pasa más tiempo donde su exesposa que en su domicilio.