Las 'Mike Bites' son parte de su emprendimiento de cannabis y recuerdan una de las escenas más polémicas del boxeo

El Deber logo
17 de marzo de 2022, 13:44 PM
17 de marzo de 2022, 13:44 PM

Esta novedad no le gustará mucho a Evander Holyfield. Sí, el boxeador al que Mike Tyson le arrancó un pedazo de oreja en la histórica pelea de 1997.


Pues, aprovechándose de haber creado una de las escenas más recordadas del boxeo, Tyson acaba de lanzar unas gomitas con forma de oreja mordida como parte de su marca de productos de marihuana

'Mike Bites' es el nombre de los dulces de Tyson 2.0, la firma  que el ex campeón mundial fundó en octubre de 2020. 

El nuevo producto ya está siendo promocionado en las redes sociales de Tyson 2.0, donde el exdeportista bromeó con trabajar junto a un equipo "todo oídos" en la creación de sus dulces. Por ahora, informaron que solo se venden en California (EEUU), aunque esperan expandir su mercado.

Según anuncian en su página oficial, estas gomitas seguirían el lineamiento de la compañía de "producir productos de cannabis innovadores y de alta calidad conocidos por su pureza, precisión y amplia accesibilidad".

Como parte de su canasta de productos, Tyson 2.0 tiene cigarros preenrollados, comestibles, bebidas y concentrados de marihuana.