Tenía 29 años. El pasado lunes 7 se hizo un levantamiento de glúteos en Colombia y luego de la cirugía falleció

El Deber logo
18 de diciembre de 2020, 20:20 PM
18 de diciembre de 2020, 20:20 PM

Se inició en el ambiente de la farándula desfilando en pasarelas, luego posando en campañas publicitarias. Desde entonces, por su figura voluptuosa y por tener una activa presencia en las redes sociales la llamaban la 'Kim Kardashian mexicana', lo que a la modelo Joselyn Cano le gustaba. El lunes 7, en Colombia, se sometió a una cirugía estética y al poco tiempo de terminada la operación falleció.

La noticia la compartió su amiga y también influencer Lira Mercer, que en su Twitter escribió "Dios mío, Joselyn Cano murió en Colombia, por someterse a una cirugía". También, diversas cuentas publicaron en YouTube imágenes de su velorio y de una misa de cuerpo presente en la que se ve a un sacerdote y a algunas de sus amistades.

Sin embargo, la familia no se ha pronunciado sobre la tragedia. La última vez que Jocelyn escribió en sus redes sociales fue el lunes 7, antes de entrar al quirófano, cuando contó que se iba a hacer unos retoques.



La modelo estaba obsesionada con su figura. Quería ser más voluptuosa, siguiendo el camino de Kim Kardashian, a quien admiraba mucho. Por ello se fue a Colombia para ser intervenida.

Quién era Joselyn Cano

Nació hace 29 años en Anaheim, EEUU, pero se sentía tan orgullosa de su origen mexicano, que cuando le preguntaba de dónde era, ella decía que de México. 


A sus 17 años apareció en la portada de la revista Lowrider que le abrió las puertas de la fama y de aparecer en otras publicaciones.

También participó en el algunos videos de cantantes, como el de Gerardo Ortiz. En 2016 apareció en el sitio web de Sports Illustrated como la chica del día. En 2018 lanzó su colección de trajes de baño, que eran diminutos como los que ella usaba, por lo que tuvo éxito de ventas.

Su popularidad fue en ascenso y se convirtió en influencer. Comentaba sobre moda, música y televisión. En Instagram llegó a tener 12,6 millones de seguidores.