Escucha esta nota aquí

Merecía el título de la fanática más apasionada; sin embargo, Nikki Patterson, una mujer escocesa de 35 años que lleva 16 tatuajes del rapero estadounidense Eminem repartidos por todo el cuerpo, obtuvo el Récord Guinness por ser la persona que tiene más figuras de otro ser humano en su anatomía. 

Nikki muestra los tatuajes de su ídolo en la cuenta de Instagram @crazyeminemlady, donde tiene 12,9 mil seguidores. Sus dedos índice, pecho, antebrazos, muslos, pantorrillas y hombros son solo algunos de los lugares donde inmortalizó al intérprete de The Real Slim Shady, que cumplió 48 años el 17 de octubre. 

Según contó en una entrevista para la BBC, la colaboración de Eminem con Dido desató su afición: “Escuché ‘Stan’ cuando tenía 14 años y nunca antes había escuchado algo así. Me voló la cabeza”, dijo Patterson, que se hizo su primer tatuaje del rapero al año siguiente. 

Hasta la fecha, Nikki cuenta con 52 tatuajes en los brazos, de los cuales son 16 los retratos hiperrealistas del músico o portadas de sus discos.

“Hay gente que cree que soy una acosadora o que estoy loca, pero los artistas son increíbles. Tengo una relación con ellos, es mucho más que ser una fan de Eminem”, declaró la mujer que también llamó Marshall, nombre real de Eminem, a su perro.  

A pesar de que Nikki no deja de compartir imágenes de sus 'tatoos' y de los artículos que realizaron diversos medios de todo el mundo y etiquetar a Marshall Mathers, este todavía no se ha comunicado con su seguidora.