El Grupo Hemisferios y Amplía Tu Mente organizan un ciclo de actividades los días 13, 14 y 15 de mayo. El acceso es virtual y gratuito

El Deber logo
13 de mayo de 2020, 16:42 PM
13 de mayo de 2020, 16:42 PM

El mundo del Marketing es tan extenso que, para los amantes de él, es una delicia explorarlo. El Grupo Hemisferios y Amplía Tu Mente convocan al Marketing Day Bolivia cuya segunda versión llega este 2020 de manera virtual. Nueve serán los expertos que le darán vida a esta cita los días 13, 14 y 15 de mayo por la cuenta oficial de Facebook de los entes organizadores.

Este miércoles 13, Antonella Moura ofrecerá la charla 'Siguiendo la huella digital, somos lo que publicamos' (17:00), seguida por 'De cliente a fanático' a cargo de Anuor Aguilar (17:40) y 'Automatización del Marketing Digital para un Ecommerce Exitoso', de Denis Velasco (18:20). 

Mañana será el turno del boliviano Nelson De La Quintana, con 'Generación cuarentenials, el virus del emprendedor' (17:00). Después, 'Marketing para emprendedores culturales y creativos', de Arturo González (17:40) y la jornada se cerrará con 'Inbound Marketing Revolution', dado por Mariano Cabrera (18:20). 

El viernes, Carolina Limachi conversará sobre '7 errores que no te permiten despegar en Instagram' (17:00) y el argentino Gaby Menta hablará de 'El mundo está en pausa, tenemos que pasar el nivel que sigue' (17:40). El cierre lo hará Jhossua Espinoza, con 'Innovación en tiempos de crisis' (18:20). 

Todas las intervenciones se emitirán por la cuenta de Facebook de Amplía Tu Mente. Y se podrá acceder a ella sin costo alguno. "Esta es la primera versión on line, porque la cuarentena no nos permite hacerlo presencial. La idea es destacar y mostrar a los speakers bolivianos principalmente", dijo el cofundador y socio de Grupo Hemisferios y Amplía Tu Mente, Mariano Cabrera.