Escucha esta nota aquí

Aunque fue creada hace cuatro años, en 2020 los medios no dejan de hablar del alcance de OnlyFans que, además de personas comunes y de generadores de contenido usuales, ha captado la atención de estrellas mundiales que están lucrando en este sitio.

Y es que este portal permite realizar un cobro mensual a cada seguidor, a cambio de videos, fotos y hasta la posibilidad de chatear con tu ídolo. ¿La diferencia con cualquier otra red social? El contenido no tiene censura, por lo cual las fotos sensuales son el gancho para ganar suscriptores.

Los cobros van desde $us 5 hasta $us 50. Te mostramos algunos de los famosos que descubrieron esta mina de oro, dejando de lado el pudor o añadiendo un poco de picante al contenido normal de sus redes.

Bella Thorne

La ex chica Disney, de 23 años, está en la red social desde agosto y cobra $us 5 por suscriptor. Tiene 179 fotos en su cuenta.

Chris Brown

El cantante de 31 años cobra $us 20 a cada seguidor. Solamente tiene 9 fotos y un video disponible.


Aaron Carter

El polémico hermano de Nick Carter, ex integrante de Backstreet Boys, es un usuario muy activo, a cambio de $us 27. 

Tiene fotos muy sensuales, videos y hasta realiza transmisiones en directo.


Cardi B

La rapera neoyorquina está activa desde agosto, aunque advirtió a sus fanáticos que no esperen pornografía, sino imágenes de su vida real por $us 5 al mes.


Tyga

“Pueden ver más dentro de mi vida que nunca, y una mirada íntima de lo que hago todos los días”, anunció en septiembre el rapero, que cobra $us 20 dólares al mes a cada suscriptor.

Según algunas filtraciones, porque absolutamente todo su material es privado, el rapero, de 31 años, es bastante osado.

 

Tyler Posey

El actor y músico estadounidense, conocido por su papel de Scott McCall en la serie de televisión Teen Wolf administra su cuenta desde septiembre. Por $us 15 mensuales sube fotos o videos espontáneos, como uno en el que toca la guitarra desnudo.


Blac Chyna

La modelo, cantante y ex de Tyga y de Rob Kardashian ofrece contenido sensual por $us 30 dólares mensuales. La estrella de realities está activa desde abril.


Comentarios