Fue en Canadá y solo asistieron los familiares de los novios. El nuevo esposo era con quien también pasó el confinamiento

El Deber logo
30 de enero de 2021, 17:25 PM
30 de enero de 2021, 17:25 PM

La recordada y sensual salvavidas de la teleserie Guardianes de la bahía y ex conejita Playboy Pamela Anderson llegó al altar por quinta vez, en esta oportunidad con su exguardaespaldas Dan Hayhurst en una ceremonia llevada a cabo en Vancuver, Canadá, a la que solo asistieron los familiares de los novios, porque querían algo íntimo.

Anderson, que tiene 53 años, dijo que esta vez era la vencida, porque estaba enamorada y siente que se complementa con su pareja, con quien pasó todo el confinamiento en su casa.

"Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama", dijo la actriz en una entrevista difundida a un canal de TV de EEUU. Contó que querían casarse en un gran jardín, a la sombra de árboles centenarios, donde se pueda escuchar el mar y el viento. La decoración fue estilo vintage, con muchas flores y lámparas.



La ceremonia nupcial fue religiosa y civil, a cargo de un pastor evangélico y de un notario de Ontario.

La casa donde se llevó a cabo la boda es de propiedad de Anderson, son varias hectáreas de bosques a orilla del mar. Era de propiedad de sus abuelos y ella la compró hace 25 años para vivir allí con su familia, alejada del movimiento de Hollywood, del que dice estar cansada. Allí también se casaron los padres de la ex conejita Playboy.

La novia mostró fotos de su boda y se la veía radiante. Lució un corsé nude con una falda amplia celeste, diseñado por Janet Ross, mientras que el velo se lo envío de regalo su amigo Valentino. 



La torta nupcial era vegana y fue elaborada en su misma casa, por su personal de servicio.

Pamela es toda una experta en matrimonios. En 1995 se casó con el baterista Tommy Lee, con quien tuvo dos hijos, Brandon (23) y Dylan (22). Luego lo hizo con Kid Rock, en 2006. Después con el productor Rick Salomón, con quien se unió dos veces, en 2007 y en 2013. Y en 2020 lo hizo con el empresario de Hollywood Jon Peters, matrimonio que solo duró ocho días.

Dan Hayhurts, su nuevo esposo, tiene 40 años y trabaja con ella desde hace más de dos.