Escucha esta nota aquí

Son los últimos conciertos de la gira Renaciendo, de Piraí Vaca, en territorio nacional. Después toma su guitarra y parte hacia Europa.

Mañana, a las 20:00 y 21:30, el guitarrista cruceño presentará el nuevo espectáculo, concebido durante la pandemia. Será al aire libre, en el patio del Museo Artecampo (tercer anillo externo y avenida Roca y Coronado).

"La gira se llama Renaciendo porque, de una u otra forma, todos hemos vuelto a nacer después de esta etapa. En mi caso, ya un año antes del Covid-19 estaba con una serie de replanteamientos personales acerca de mi trabajo, y la pandemia me obligó a atender lo importante, no solo estar siempre en lo urgente", explica el músico que antes del confinamiento recorrió escenarios de cuatro continentes.

Así, tuvo el tiempo de alistar un repertorio variado, que recorre las diferentes regiones bolivianas y distintas épocas con temas icónicos del cancionero universal.

Como un adelanto, comparte q se oirán Munasquechay, de Los Kjarkas; La rueda, de Alfredo Domínguez; y Alma cruceña, de Jorge Luna, en el apartado nacional. Mientras que en el internacional estarán Tears in heaven, de Eric Clapton, y Bohemian Rapsody, de Queen, entre otras. 

Las entradas tienen un costo de Bs 80 (menores de 13 años) y Bs 120 (adultos). Informaciones y reservas al 776-05217.

Concluido el ciclo nacional, Piraí partirá a Europa, para actuar en Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suecia y Bélgica, como irá confirmando en sus redes. 


Foto: Alejandro 'Paku' Céspedes.

Comentarios