Escucha esta nota aquí

"Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Óscar Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Óscar Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora. 

La cinta está ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 70, y el director Craig Gillespie ofrece una visión única de esta inconfundible villana", resume la sinopsis oficial de la película de Disney, que fue presentada esta mañana en YouTube.

Dálmatas, persecuciones, efectos especiales y "muchas cosas malas" forman parte del adelanto que dio la productora.

Es difícil imaginar lo que pueden lograr dos actrices oscarizadas, pero será muy interesante lo que demostrará Emma Stone (32) tras hacerse de los máximos galardones del cine con un papel muy dulce y romántico en La la land, y hoy encarnando el opuesto, el rol de una villana cínica y desalmada. 

Por su parte, Emma Thompson (61), ganadora del Óscar por su participación en la película El final del verano, también debutará como antagonista, una mujer malvada que se vale de los animales para lograr sus preciados diseños.  

Otro de sus papeles más conocidos es el de la profesora Sybill Trelawney en Harry Potter y el prisionero de Azkabán, muy distante de este rol.

Según el anuncio del trailer, Cruella se estrenará en mayo, en simultáneo, en cines y en Disney+ con un costo adicional. 

Comentarios