Escucha esta nota aquí

Luego del tremendo éxito que tuvo durante el estreno de sus tres primeros episodios (el 3 de junio de este año), la serie de los héroes más irreverentes, The Boys, fue renovada para una cuarta temporada por Amazon Prime Video.

El anunció se dio tan solo una semana después de que la producción nominada a los Emmy estrenara su cuarto capítulo y tras el anuncio de que el sexto episodio (Herogasm) romperá con todo lo visto hasta ahora (se estrenará el 24 de junio).

Eric Kripke, creador de The Boys, anunció que el episodio podría ser “ilegal como en cuatro países”. Los fanáticos de esta ficción, basada en el cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson, esperaban ansiosamente la adaptación del arco “Herogasm”, un infame evento de los cómics.

Según datos de Amazon, el estreno de los tres primeros episodios significó un incremento notable en audiencia. La tercera temporada obtuvo un 17% más de espectadores que la segunda y un 234% respecto a la primera.

The Boys es una serie de televisión de superhéroes basada en el cómic del mismo nombre, sigue al equipo homónimo de justicieros en su lucha contra diversos individuos con superpoderes que abusan de sus habilidades.

Comentarios