Tendencias
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
¿Quiénes son los imitadores de Modern Talking que causaron furor en una boda en El Alto?
(VEA EL VIDEO) No es la primera vez que actúan en Bolivia. El sábado se presentaron en una boda en el campo ferial alteño
Una fastuosa boda realizada este sábado en la ciudad de El Alto congregó a diversas agrupaciones de Bolivia, como de países vecinos, pero la que más llamó la atención fue la Modern Talking Reloaded, grupo tributo al popular dúo alemán de los años 80 y que algunos portales de Internet dieron como los originales.
No es la primera vez que André Brand y Michael Beurich, integrantes de Modern Talking Reloaded, se presentan en Bolivia. Desde 2018 han realizado presentaciones en fiestas particulares en localidades, como Huachacalla y Carangas en Oruro. En 2019 también actuaron en Cochabamba y en 2021 en El Alto.
El dúo tributo de Modern Talking no solo interpreta los clásicos de la banda, sino que tienen un parecido físico a los verdaderos cantantes de “You´re my heart, you´re my soul” Thomas Anders y el productor Dieter Bohlen, que no han vuelto a tocar juntos desde 2003.
Incluso en 2015, Thomas Anders interpuso una demanda a Modern Talking Reloaded por el uso de su imagen y sus canciones; sin embargo Bohlen salió en defensa de los imitadores.
En 2018 se dio a conocer que la demanda de Anders no prosperó y Brand junto a Beurich recorren el mundo imitando a Modern Talking, como lo hicieron este sábado en el campo ferial de El Alto, donde se realizó la boda.